domingo, 28 de abril de 2013

Descripción y especificaciones de puesto


TITULO DEL PUESTO:

realiza trabajos administrativos de responsabilidad manejando todas las actividades de mercado y ventas de la empresa. su trabajo comprende la responsabilidad sobre el control de todas las actividades en ventas:

ACTIVIDADES LABORALES: 




• Planear, dirigir y controlar toda la actividad de ventas de la Empresa.
• Planear, dirigir y controlar estudios de mercadeo, analizar resultados y apoyar en el desarrollo del producto.
• Asesorar y visitar a los clientes.
• Proyectar y controlar metas y presupuestos de ventas y cartera.
• Preparar informes y reportes para la Gerencia general.
• Cumplir oportunamente con la entrega de acciones correctivas, preventivas y de mejora, solicitadas a partir de las auditorias u otras fuentes, para garantizar el mantenimiento y mejora del sistema de gestión.
• Diseñar y hacer permanente seguimiento al cumplimiento del presupuesto de ventas para el mercado.
• Elaborar el Plan de Mercadeo y presupuesto de ventas.
• Establecer las políticas de mercadeo, publicidad, eventos, promociones y de todas las actividades que permitan el posicionamiento de la imagen de la compañía en el mercado.
• Participar con el área de costos y en común acuerdo con la Gerencia en la definición de los precios de los productos de acuerdo con el mercado y con la rentabilidad de la compañía.
• Participar en el comité comercial, en la definición de la comercialización del producto no producido por la compañía, ya sea mediante la importación de éstos o compra en la plaza. 
• Velar por la rentabilidad de los productos producidos y comercializados por la empresa.
• Buscar el crecimiento continuo de los negocios de la compañía 
• Velar por mantener el posicionamiento de la imagen de la compañía en el mercado y su respectivas marcas
• Establecer una política de asesoría técnica y de servicio al cliente.
• Garantizar que se brinde el apoyo técnico requerido por el cliente.

REQUISITOS GENERALES ( CAPACIDADES ):

Debe tener una experiencia considerable en el campo de mercadeo ventas..

ESCOLARIDAD:

Titulo universitario con especialidad  en técnico en mercadeo.

CONOCIMIENTOS, DESTREZAS Y CAPACIDADES:

Amplios conocimientos de los principios y practicas de la selección en ARH y mercadeo y ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario